Mi nombre es Lola Salinas, fundadora y directora de COTA 5 desde 1983. Tengo una dilatada experiencia en el ámbito de la intervención social y la salud. Desde el año 1997 ejerzo como Séxologa.
Mi filosofía de trabajo está muy vinculada a los valores de la ética y la profesionalidad. Concibo nuestra labor como un modo de mejorar la vida de las personas, en el terreno sexual, psicológico y de las relaciones.
En consulta te atenderé yo personalmente,
como sexóloga y psicóloga.
Mi principal objetivo en la consulta es lograr que nuestros clientes resuelvan sus problemas sexuales de forma sólida y permanente y consigan una vivencia gratificante, plena y satisfactoria de su sexualidad y de las relaciones interpersonales.
Para lograr este propósito he creado un clima profesional acogedor, cálido y distendido con un trato absolutamente personalizado que genera confianza y tranquilidad a los clientes, en un entorno de máxima profesionalidad, discreción y privacidad.
Realizo sesiones totalmente individualizadas y personalizadas de 50 minutos de duración.
Creo que la sexualidad de cada individuo y sus logros o dificultades se fraguan en la relación que mantiene con su entorno. Considero que una buena intervención ha de perseguir el máximo bienestar del cliente en ese entorno.
Soy partidaria de la
transparencia
en todos nuestros procedimientos.
Como profesional, considero imprescindible la
actualización constante
de los conocimientos, contribuyendo a la investigación y a la puesta en común de los avances en nuestro campo.
No concibo los problemas de las personas como fuente de negocio por esa razón nuestras tarifas son muy razonables y mi dedicación es absoluta. Estarás durante 50-60 minutos atendido personalmente y de forma individual sin ningún tipo de interrupción.
Evalúo y realizo el diagnóstico, participando al cliente de la línea terapéutica diseñada para lograr nuestros objetivos. Explico en detalle y paso a paso las técnicas a utilizar y el tipo de implicación que ha de tener el interesado/a.